VIDENTE

martes, 11 de septiembre de 2012

RITUALES. PARA EL DINERO:

Como ser millonario


Colocar debajo de el colchón de la cama unas monedas de ALTA denominación enrollada con una billete de cualquier denominación en triangulo después enrollar una cinta dorada y echar dos gotas de esencia de la fortuna y lo dejas durante un año, al año el dinero lo gastas o lo donas y realizas otra vez el ritual funciona muy rapido.entre mas sea de alta denominación es mejor.


Obtener dinero


Poner 13 monedas doradas envueltas en una tela blanca que diga la cantidad de dinero que necesitas en el año. Enterrarlas en una maceta y cargarlas de tu energía pidiendo a Dios, poner la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.a la maceta con la plata que tu gustes debes hablarle todos los dias. y llega el dinero a para tus deudas.



Para que no falte el dinero


Poner a remojar tres varas de canela en agua limpia, un cubo de 20 lts. Poner media cucharada de azúcar y poner tres monedas de la mas baja denominación, dejar reposar durante tres días en un lugar que no pueda ver nadie, solo tu, después del tercer día salpicas el agua en forma de cruz en tu casa o negocio, guardas la varas de canela y las monedas juntas, si pierde o se olvida volver hacer el ritual.


Si te deben dinero...


Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo  en sotano o en tierra  de tu casa. ¡No tardará demasiado en pagarte!




¿Tienes la cartera vacía?


Pues pon en práctica este sencillo hechizo de prosperidad. Deberás poner cinco monedas de alta denominación en forma de estrella de cinco puntas, creando un pentágono. En su centro coloca un espejo pequeño redondo y sobre él un cuenco verde en el que colocarás un papel en el que habrás escrito la cantidad aproximada del dinero que necesitas, mézclalo con nuez moscada, un poco de sal y otro poco de pimienta. Enciende una vela verde y prende con su llama un palo de canela. Ahora deberás decir " Odis, Señora de Saturno. Obtenga yo el dinero oportuno. Multiplique mis riquezas. Administre sabiamente mis ganancias". Libera las especias y guarda el papel. El espejo será tu amuleto para administrar tu dinero.


Trabajo y dinero


Los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las cazuelas de cobre  de la cocina diciendo en voz alta .Que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa, rezas 7 padres nuestros y verás el cambio .


Dinero rápido


Una hoja en blanca pintura verde una moneda un billete de  1000 y di esto, arcotuversu trans ranamoetus ilio ialio revartuers revarcus.

(pones la hoja y pintas con la tinta verde el signo de pesos$  y pones cantidades en pequeño. pones el billete y después la moneda arriba y dices las palabras que mencione. despues tendrás que ponerlo en tu cama , cajón, un lugar donde nadie lo toque ahi lo tendrás por 6 meses y depués vuelve hacerlo. el billete claro lo gastas en ti o donas .


Que no falte!


Se deben colocar tres velas verdes e idénticas formando un triangulo y en el medio se pondrán varias monedas .Luego a la luz de la luna se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite : "que lo que se haya dentro de este triangulo mágico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad : escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador después de haberlo recitado varias veces mientras se recita : Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen)Advertencia: no se verán resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecerá este conjuro es que cuide el dinero ya que lo tienes, es como protegerlo.

 

ojo leer correctamente todo, lo que hagas es de mucha responsabilidad se debe mostrar respeto, limpieza en el lugar, aroma, perfume, y despues de cada ritual debes lavarte la cara, manos hasta los codos, y los pies. y pensar positivo. recomiendo que los rituales se realizen despues de las 9:00 pm si lo haces a las 11:11 pm es muy fuerte porque lo pides a DIOS lo que deseas. no se cambia nada del ritual, no es de si no tengo , si no hayo. es tal cual es para que funcione para todo se hace sacrificios para tu bien y felicidades se hace un sacrificio de bienestar. todo funciona si quieres ver tal resultados ponerte un amuleto mano o cuello porque son fuertes los que yo realizo te dan fuerza, luz, protección, y bendición.  el amuleto ayuda a que no toque nada de energia negativa mientras se realiza un ritual.

 
 

 

2 comentarios:

  1. Gracias a los hechizos he ganado la lotería (3768 euros) en la página web Localotto . La moneda es una fuerza grande para hacer dinero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los hechizos he ganado la lotería (3768 euros) en la página web Localotto . La moneda es una fuerza grande para hacer dinero.

    ResponderEliminar