VIDENTE

miércoles, 15 de agosto de 2012

DECRETO DE PROTECCIÓN.

ESTE DECRETO ES SUMAMENTE BUENO HAZLO CADA VEZ QUE TU LO QUIERAS O NECCESITES. HAZLO CON FE Y AMOR .






En el nombre de mi Presencia de Dios que YO SOY yo  invoco la presencia electrónica del amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles azules, para que me liberen de todo sombra  - a mi enviado.
San Miguel, San Miguel, // A ti te llamo/// Esgrime tu espada azul y libérame ahora . // Flamea poder divino en mi mundo ahora // Tu estandarte de fe despliega sobre mi, // Tu estandarte de fe, despliega a través de mi alma,/// por la misericordia de Dios YO SOY hecho radiante e integro, ///
San Miguel, San miguel, yo te amo ¡Con toda tu gran fe imbuye mi ser ! ////
San Miguel, San Miguel, y legiones de azul, ¿ venid a sellarme! ¿ Matenedme fiel y leal!
San Miguel, San Miguel, invoco tu poder a mi , San Miguel, San Miguel , San Miguel, aqui yo te solicito y pido tu proteccion , que nada obscuro o negativo toque mi camino o mi vida.
San Miguel, San Miguel, que tu lucha sea la victoria  de mi felicidad y energia a mi vida.  
Final: YO SOY con tu llama azul, saturado y bendecido/// YO SOY ahora revestido// con la armadura azul de Miguel ( el final hacer tres veces)






 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hermosisimo San Miguel nunca me desampares y siempre protégeme de todo mal. amén

    ResponderEliminar