VIDENTE

jueves, 3 de mayo de 2012

PREDICCIÓN.

buen día:
nunca lo hago este tipo de predicciones porque no me llega a mi el día exacto: no hay en el mundo alguien que de exactamente los números de lotería y día exacto que ocurrirá. ya que estos acontecimientos son mágicos, y son parte de la suerte diaria del ser humano.
a donde quiero llegar; que en mis manos tengo el num ganador de loto, melate, creo que así lo llaman. y espero que pueda ayudarles. es este año que ocurre la lista siguiente de números que daré serán los principales.





‎Números del LOTO: 6,10,16,25,32,34
Números del Loto:    6,11,16,24,33,35





estos son los números que yo vi y llegaron como mensaje. yo aseguro que es este año esta lista ganadora; que yo recomiendo pues no se aferren, no se presionen . solo compren uno si quieren cada vez que lo sientan. pero vuelvo a mencionar que esté num de ahí serán varios ganadores y tendrán nuevas oportunidades para realizar en su vida.

mucha suerte a todos DIOS ME LOS BENDIGA. 
SIEMPRE.
LOS QUIERO Y RESPETO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario