VIDENTE

lunes, 21 de mayo de 2012

PREDICCIÓN:

LO HABÍA MENCIONADO YA LAS FECHAS ESTA EN MI BLOG CUANDO SE PUSO LOS CÓDIGOS;


22 DE MAYO: después del eclipse se podrá observar en los cielos del este, antes del amanecer. a mercurio y júpiter.(esto da fuerza y energía se podrán comenzar proyectos cualquier proyecto, bodas, fiestas, trabajo, familia, etc. para hacer que fluya  , en la mañana  tomar agua en un vaso de vidrio 3/4 partes de agua poner 7 gotas de agua bendita, rezar 13 padres nuestros. y vestir de verde con amarillo.)





23 Y 24 DE MAYO; se observara bajo el sol se vera la luna cerca de Venus estará en cuerno de tauro vaya en la linea estará Venus,sol, mercurio y júpiter estos días la naturaleza hace mas de las suyas movimientos de tierra, desastres naturales, la tierra proclama lo que le pertenece y desea que se cuide.
habla de uniones fundamentales tanto de gobierno, países, y estrategias de crecimiento. puede ayudar en muchos aspectos haciendo lo sig. vestir de morado, caminar al aire libre mínimo 15 minutos. hacer ayuno, y ponerte algo de oro para abrir caminos. hacer un baño de pétalos de rosas.



27 DE MAYO: este día sera muy importante para cuidar cualquier toma de desiciones para un patrimonio o cambio de vida. MERCURIO CONJUNCIÓN AL SOL.  habla que tal vez no este claro ciertas cosas que te presentaran , cuidado con lo que firmes o digas este día.  en el mundo pues habrá guerrillas, atentados, fuertes declaraciones contra partidos políticos y religiosos. veo destrucción de un edificio de poder. y según pruebas contra un político el cual sera una trampa.
para cuidarte de una envidia este día: viste de rojo , y ponte una medalla de san benito de abad.




28 DE MAYO: en la anochecer se observa cerca de la luna una estrella brillante REGULUS en dirección a Marte esta en la constelación de leo muy luminoso y rojo por las noches. este día apensar de que no lo crean muchas mujeres saldrá embarazadas ya que es día de pasión y entrega total. la sagre estará exactamente en la temperatura de atracción , cuidado con ser infieles este día se sabrá para aquellos que creen que pueden hacerlo. habrá nuevos noviazgos o alianzas para llevar a cabo nuevos negocios.  en el mundo se dará a conocer fotografías muy atrevidas de artistas y demandas nuevas, políticos dan entrevistas ,si habrá accidentes y peligrosos.
para guiarte este día: hacer baño de canela con clavos de comer.






29 DE MAYO: La luna estará en Marte y Saturno signo de virgo: el cual estará cargado de mucho trabajo y nuevas ideas para hacer y realizar.día de suerte en la lotería y llegada de entradas de dinero. para todos deben creer que la suerte esta por tomarse en un momento para hacerlo tuyo, suerte de muchos deseos de patrimonios o bienes.  en el mundo se un de una embarcación con una traslado de mercancía muy costosa.o se perderá un gran negocio ya que no estuvo a tiempo las cosas o procesos.
gui de este día; vestir de blanco y rezar un rosario completo. comprar un boleto y pedir y desear que es tuyo porque DIOS te lo ha dado y lo mereces.



31 Y 1 DE JUNIO: Venus y mercurio siguen en virgo, se debe controlar formas de pensar y no tomar las desiciones correctas el amor de pareja no lo es todo en la vida, éxito tantas cosas maravillosas como amor a la familia, amor a tus hijos, amor a la vida, amor a ti mismo este día deben valorar mucho mas las cosas que se hace día a día.  en el mundo habrá muchos cambios en países primer mundistas . Europa y eeuu.
guia de este día: viste de plata o traer plata contigo, compras y paga con billete tu primer compra no lo hagas con moneda haz lo con un billete y recibe el cambio con tu mano izq.  poner una veladora blanca. y rezar a tu santo u oración que tu elijas


3 , 4,5,6, DE JUNIO:  a las 11:12 se vera un eclipse parcial lunar sera 4 de junio , estos días hablan de cambios y grandes decisiones en México y en  el mundo claro esta.  a las mujeres si te piden matrimonio di NO, porque ya que estos días sera la emoción quien hable y no sera la razón. dejen pasar unos días y si lo decides toma la mejor de tus desiciones.  hay cambios en la policía , ejercito , y podrán recuperar un cargamento algo importante para llevar a cabo ciertas posibilidad es de detener la delincuencia. la seguridad publica da a conocer quien participaba con la delicuencia. GANA UN GRAN SER HUMANO Y LLEVARA A UN PAÍS A GRANDES OPORTUNIDADES. eso ya esta en mi blog y como será. habrá mucha bipolaridad causa de accidentes, pierden la vida por atentados, estos días será de muchos cambios en el mundo grandes noticias y grandes sucesos. en el mundo todo pasara por un seguimiento de evolucion. habrá protestas. y negativas a peticiones.
guia para estos días: vestir de blanco, dorado, azul y celeste. traer contigo un amuleto bien cargado para proteger y ayudar. bañarse con agua bendita reposada con aroma. usar mucho perfume.





No hay comentarios:

Publicar un comentario