VIDENTE

miércoles, 15 de agosto de 2012

RECETA PARA EL AMOR:

DECRETA Y LO TENDRAS ERES LUZ Y FUERZA EL MISMO UNIVERSO AYUDA QUE ESTE CONTIGO.

RECOMENDACIONES: NO SE HACE CON ALGUIEN QUE TIENE UNA RELACION, NO SE OBLIGA A NADIE A OTRO ALGUIEN QUE ESTE CON TIGO, NO TE AFERRES A UN SER QUE NO ES PARA TI. ESO PRODUCE KARMA HEGIL. QUE UN OBSCURA ENERGIA QUE LASTIMA ASI QUE MEJOR HAZ LO CORRECTO PARA TI PARA QUE TE LLEGUE LO MEJOR HA TU VIDA.



ESTO LO PUEDES HACER CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA QUE TU PUEDAS.


Empieza desde ya a prepararte diciendo: YO SOY ENERGIA, YO SOY LA LUZ Y YO TENGO TODO LO QUE QUIERO PARA SER FELIZ.YO TENGO AMOR,YO SOY AMADO

Luego toma un papel rosa que te ayudara mas que uno normal y poner lo siguiente en mayusculas.

TENGO UNA RELACION ESTABLE CON (su nombre O SOLO IMAGINA A UN SER PERFECTO PARA TI  )DIOS PADRE POR CONCEDERMELO.ASI ES Y ASI SE CUMPLA.

leerlo todas las veces al dia que te sea posible y por las noches consigue una piramide de cuarzo rosa y ponla encima de esa frase eso durante unas dos semanas y luego a partir de la tercera hacer lo mismo pero mirando una foto de la persona si se tiene y sino imaginas a esa persona.


Empieza primero preparandote, diciendo: YO SOY ENERGIA, YO SOY LA LUZ Y YO TENGO TODO LO QUE QUIERO PARA SER FELIZ.YO TENGO AMOR,YO SOY AMADA


Y despues se dice mentalmente a la foto o imaginando a la persona:
TU (su nombre) TE HAS COMPROMETIDO CONMIGO Y ME HACES FELIZ

En cuestion de un tiempo notaras los resultados .





OTRA OPCION  PUEDES HACERLO CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA.


Y PUEDES MEZCLAR CON LA DE ARRIBA TAMBIEN .



  • Irradio amor, belleza y seguridad por cada centímetro de mi cuerpo

  •  Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos encontraremos
    El amor es grande, puro y maravilloso


     Nací para ser amadO
    Entre más amo, más amor regresa a mi vida multiplicado
    Mi alma gemela llega a mi vida en el momento justo
    ASI ES Y ASI SERA HOY EMPIEZA MI CAMBIO
    HOY ES MI MOMENTO DE AMOR Y FELICIDAD
    LO DECRETO Y MI FUERZA Y LUZ LO ATRAE A MI
    YO CONFIO
    YO LO AFIRMO
    YO ESTOY PREPARADO PORQUE LO TENGO HOY.




    DECRETO MI FELICIDAD , ARMONIA , PAZ Y AMOR EN MI VIDA.-


    "El espíritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
    Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo

    reposo"


    "Soy eternamente vigoroso y radiante de vida"
    "Estoy alegre, animado, vivaz y libre!"
    "Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y
    con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis
    obligaciones del día"







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario