VIDENTE

martes, 23 de octubre de 2012

RECETAS.


BUENAS NOCHES ME HA PEDIDO RECETAS PARA LA CAIDA DEL CABELLO. SIN IMPORTAR EL ACONTECIMIENTO DEPRESIÓN. BRUJERIA, O ESTRÉS. ESTAS RECETAS VUELVEN A LA VIDA TU CABELLO.  Espero que le ayude mucho porque a mi me ayudo en mi tratamiento y ahora tengo mucho cabello .

Loción de verdura, jugo de  manzana, agua bendita de 13 templos, un cuarzo amatista.
Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclarla con jugo de manzana (natural). ´ponerlo en un recipiente poner 7 cucharadas de agua bendita y el cuarzo. Dejarlo ahí durante toda la noche. Y al dia siguiente .Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.

 

"Sin importar la causa de la pérdida de pelo, estos remedios caseros ayudan, en mayor o menor medida, a detener la caida al nutrir y fortalecer el pelo desde la raíz."

 

 

Agregar pastillas anticonceptivas al champú ( este es mas que efectivo.)
Agregue unas 3 o 4 pastillas(trituradas) a su botella de champú , cuarzo blanco diamante, una hoja de laurel y  el gel de unas cuantas pencas de sábila.  Lo mezcla y lo pone en  el champú regularmente. Lo usa normal todos los días.

 

 

 Espero que les ayude mucho es efectivo.

DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO

LOS QUIERO Y RESPETO A TODOS.

ANGEL EVERARDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario